viernes, 10 de junio de 2011

CCleaner para Mac OS X

Desde hoy mismo está disponible para nuestros nuestros sistemas Mac OS X, el popularísimo programa de limpieza y mantenimiento de Windows. Ésta nueva versión se encuentra aún en fase beta y se recomienda, por el momento su utilización de manera moderada, por éste preciso motivo. 

Por el momento hemos podido ver como ésta versión de Apple presenta una estética muy similar a como lo hacía en los sistemas de Microsoft. Esperemos que pronto se actualice y mejore sus prestaciones y fiabilidad.


Si quieres probar ya esta versión beta, se encuentra ya disponible de forma gratuita desde su sitio web.


Resize 'Em All


Resize 'Em All es un programa para nuestro Mac que nos permite cambiar el tamaño de lasa fotos que tengamos en nuestra fototeca de una manera, ágil, rápida y muy sencilla. Basta con arrastrar las  fotografías que desees modificar de manera individual o conjunta sobre la interfaz del programa,  y elegir simplemente los parámetros que le queramos aplicar a nuestra fotografía. ¡Así de sencillo! 


Resize 'Em All es el programa perfecto para esas fotos que ocupan demasiado espacio en nuestro sistema, o aquellas cuyo tamaño es demasiado para subirla a nuestras redes sociales. Y lo mejor de todo, es que te puedes descargar Resize 'Em All de manera totalmente gratuita y ademas es compatible con multitud de formatos (JPEG, PNG, TIFF, GIF y BMP).